DELEGACIÓN DE DEBATE ESTUDIANTIL LOS LOBOS DEL MESÍAS

Del 21 de febrero del 2018 al 31 de mayo del 2019 alumnos de Preparatoria y Secundaria elaboraron un plan de trabajo que consistió en 12 pasos los cuales se aplicaron con los miembros de la delegación a lo largo del ciclo escolar.
 Durante la gestión la delegación de alumnos del Colegio Simón Bolívar asistió a diversos eventos de índole académica entre ellos la mayoría fueron los Modelos de Naciones Unidas (MUN) que son un simulacro de los foros de discusión y debate que tiene el sistema de las Naciones Unidas, organizaciones regionales y foros nacionales dentro de los cuales asumen el papel de un Delegado, Ministro, Jefe de Estado, Experto, Juez Diputado, entre otros, para así representarlos dentro de un comité en la cual se hablaron de diversos temas de interés global. Eventos que sirvieron como campo de desarrollo para los miembros de la delegación de debate estudiantil “Los lobos del Mesías”.

.