CONCIERTO NAVIDEÑO

El viernes 07 de diciembre se llevó a cabo el Concierto Navideño de Preparatoria en el gimnasio de la Universidad Simón Bolívar, “El juglar de Asís”. Durante el concierto navideño pudimos escuchar poesía en voz de una de nuestras alumnas de Área III, quién con una melódica voz nos presentó “No me mueve mi Dios para quererte”, “En Paz” de Amado Nervo e “Inútil divagación sobre el retorno”.

En el evento pudimos escuchar bellas interpretaciones de melodías típicas de la época como son Adeste Fideles, Blanca Navidad, Zagales Pastores, Noche de Paz, entre otras. Por su parte los alumnos de danza deleitaron a los presentes con la canción “Hacia Belén Van” para finalmente entregar un aguinaldo de golosinas a los padres de familia.

Al evento acudieron padres de familia, alumnos, profesores y directivos de la institución, los cuales se mostraron muy alegres e invitaron a todo el público a disfrutar y reflexionar en estas fechas decembrinas, la Directora Mtra. Ma. Concepción Caballero Granados nos hizo la invitación de limpiar nuestro corazón para recibir la llegada del niño Dios.