ENTREGA DE DESPENSAS

El jueves 14 de diciembre, alumnos, profesores, administrativos, azafatas, choferes y personal de intendencia participaron en la entrega de despensas, evento tradicional de estas fechas en nuestro Colegio.

Durante más de una semana los alumnos y padres de familia de todos los niveles se organizaron para hacer la colecta de víveres como muestra de gran agradecimiento y solidaridad con quienes forman parte de esta familia escolar. .

Esta actividad tiene como objetivo crear conciencia en cada miembro de nuestra comunidad educativa en la importancia de valorar y respetar el trabajo del personal de intendencia que con su gran esfuerzo logra siempre mantener en óptimas condiciones nuestra Institución.