CEREMONIA DE CAMBIO DE ESCOLTA

La mañana del jueves 4 de julio los alumnos de Jardín de Niños realizaron su último acto cívico de este ciclo escolar, en el cual se realizó el cambio de escolta de los alumnos que ya se van a la primaria a los alumnos que se quedan.
En presencia de los padres de familia, profesoras y autoridades del Colegio, los alumnos de tercer grado entregaron a sus compañeros de segundo la bandera, después de la ceremonia un alumno de tercero dirigió a todos los presentes algunas palabras de agradecimiento por el término de este año.
Para finalizar el evento se hizo la entrega de reconocimientos a nuestros alumnos del taller de fútbol por haber obtenido el primer lugar en el Torneo Sports Premier y nuestras alumnas del taller de ballet nos deleitaron con una pieza musical.