CONTROL ESCOLAR Colegio Simón Bolívar - Noticias CSB - Convivencia Navideña

CONVIVENCIA NAVIDEÑA

Como ya es tradición en nuestro Colegio, los días 1, 2 y 3 de diciembre se llevó a cabo la Convivencia Navideña que reunió durante los tres días a toda la comunidad educativa de nuestra Institución. Organizado por la Sociedad de Padres de Familia, este evento se realiza cada año como parte de la labor para recaudar fondos para las becas de excelencia académica, a través de la venta de productos, pizzas, elotes, banderillas, papas, helados, tacos y donas fueron algunas de las delicias que tanto alumnos, ex alumnos, profesores y padres de familia pudieron disfrutar en esta edición del Bazar. El Colegio agradece la ardua labor y gran compromiso de los miembros de la Sociedad de Padres de Familia, quienes sin lugar a duda fueron el corazón que hizo del evento un gran éxito.